En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Feid estrena canción 'Exclusivo remix', disponible en todas las plataformas digitales

Feid estrena canción 'Exclusivo remix', disponible en todas las plataformas digitales

La música de Feid sigue dando de qué hablar y esta vez lo hace gracias al reciente estreno de ‘Exclusivo remix’, su nuevo sencillo que ha ganado miles de reproducciones en las últimas horas en las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En poco tiempo, Feid se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en el género urbano y esto se debe al gran aporte musical que está haciendo con sus recientes estrenos y colaboraciones con reconocidos artistas. ‘Exclusivo remix’ es su reciente lanzamiento que incluye un videoclip oficial. 

En cuestión de horas, el video sumó miles de reproducciones y poco a poco escala entre los temas más escuchados en el Perú. Por lo pronto, está dentro del top 15, pero en las próximas horas podría seguir subiendo. 

‘Chorrito pa las ánimas’ y ‘Remix exclusivo’ son las dos canciones que ha estrenado Feid en lo que va del 2023 y se espera que muy pronto siga anunciando el estreno de más canciones que podrían marcar uno de sus mejores años en su carrera artística. 

¿Qué otros países visitará Feid en el 2023?     

Junto con el anuncio de su visita a Perú, Feid también confirmó que con su gira internacional llegará a Chile, Argentina, Bolivia, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica y Ecuador. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios