Feid agotó en poco tiempo entradas para esperado concierto en Lima

Feid agotó en poco tiempo entradas para esperado concierto en Lima

Más de 111 mil personas hicieron la cola virtual para adquirir entradas para el esperado show de Feid, que se llevará a cabo en la Arena 1 de la Costa Verde y que forma parte de su gira ‘FERXXO NITRO JAM TOUR’, evento que llega gracias a Kandavu Entertainment, GTS Global y Moda.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de éxitos como “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Normal” y “Ferxxo 100”, viene revolucionando las redes sociales del continente e iniciará en febrero su primera gira por América Latina, de la mano de CMN Events.

Y a pocas horas del anuncio de la venta de entradas en nuestro país, el cantante colombiano logró agotar las entradas del show que ofrecerá este 30 de marzo en el Arena 1 en cuestión de horas.

Con ‘Ferxxo Nitro-Jam Tour’, Feid actuará en las principales ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y Ecuador; entre otros países por confirmar.

El ‘Ferxxo’, como se le conoce a Feid, se ha convertido actualmente en un fenómeno de ventas entre los jóvenes. Su buena racha se multiplica: obtuvo un reconocimiento en los Premios Tu Música Urbana 2022, celebrados en San Juan (Puerto Rico), donde ganó las categorías “Top Rising Male Star” y “New Artist Album of the Year”.

¿Cómo ganar entradas gratis para el concierto de Feid?

Si no pudiste conseguir entradas para el esperado concierto del ‘Ferxxo’, sintoniza la programación de Moda. La radio de los conciertos estará regalando entradas para el show del artista colombiano.

¿Quién es Feid?

Feid es un artista global multidisciplinario, venerado por sus conceptos y proyectos únicos e inimitables que comparte con el mundo. Orgullosamente de Medellín, Colombia, la estrella mundial del reguetón es el artista latino más destacado de 2022. Logró convertirse en el artista mundial número 5 en Spotify, después de lanzar el LP aclamado por la crítica “Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios