En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Las palabras que le dedicó Feid a Karol G luego de su concierto

Las palabras que le dedicó Feid a Karol G luego de su concierto

Feid, el cantante colombiano de reggaetón, ha dado de qué hablar en las redes sociales al dedicar un amoroso mensaje a la artista Karol G. Todo inició cuando la intérprete de 'Tusa' compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con Feid en el escenario después de su primer concierto de tres fechas en el Estadio Hiram Bithorn, en Puerto Rico.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la publicación, Karol G escribió 'Perreito parte 2' y agregó la bandera de Colombia. Fue entonces cuando Feid le respondió a través de sus historias en Instagram, compartiendo la misma imagen y escribiendo: “¿Ese chocorramito cuál es? Rompiste horrible ese estadio reina”, expresó Feid.

La respuesta del cantante no tardó en ser comentada por sus seguidores, quienes se dieron cuenta del apodo que aparentemente tiene Feid para Karol G. Muchos de ellos señalaron que esta muestra de cariño evidencia que la relación entre ambos artistas podría ir más allá de lo profesional.

Cabe destacar que durante el concierto de Karol G en Puerto Rico, la colombiana y Feid protagonizaron un candente baile en el escenario, lo que ha dado más fuerza a los rumores de un posible romance entre ellos. Finalmente, Karol G ya había mencionado esta situación con anterioridad, al declarar que ‘Tus gafitas’ es su canción favorita de todo el álbum ‘Mañana será bonito’.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios