En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Cuáles son los temas más escuchados de Feid?

¿Cuáles son los temas más escuchados de Feid?

A sus 30 años, Feid se encuentra en el mejor momento de su carrera artística y su próxima gira por Latinoamérica promete ser un éxito. Perú es uno de los países que está incluido y hoy conoceremos cuáles son sus temas más escuchados. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto que Feid se dedica a la música desde hace varios años, hasta tiene una colaboración con Mario Hart, no es hasta hace unos meses que su carrera empezó a tener el reconocimiento que se merece. El colombiano también ha ganado popularidad debido al vínculo sentimental que tendría con Karol G. 

Las canciones más populares de Feid 

‘Porfa (remix)’: Empezamos con esta canción que unió a grandes estrellas y que se volvió rápidamente uno de los más sonados. Esta colaboración llegó gracias a Justin Quiles, J Balvin, Nicky Jam, Maluna, Sech y, obviamente, Feid.  

‘Feliz cumpleaños Ferxxo’: Desde su lanzamiento se convirtió en una de las canciones más escuchadas en Perú. A diferencia del tema anterior, esta vez Feid lo hizo en solitario y con más de 5 meses de lanzamiento ha sumado más de 189 millones de reproducciones con el video oficial. 

‘Normal’: Al exitoso año de Feid se suma esta canción que ha llevado al colombiano a liderar diversos rankings musicales y que promete ser una de las más coreadas en su concierto en Perú.  

‘Friki’: Por último, a este listado de exitosos temas musicales no podía faltar la colaboración que realizó con Karol G. Este tema es uno de los más sonados en el género urbano y cómo no serlo si está La Bichota. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios