¿Cómo poner la voz de Feid en la aplicación Waze? ¡Sigue estos pasos!

¿Cómo poner la voz de Feid en la aplicación Waze? ¡Sigue estos pasos!

En los últimos años, Feid ha ganado mayor popularidad y sus temas musicales se han posicionado en lo más alto de los rankings musicales. Hoy, su melodiosa voz también te puede acompañar en tus viajes en carro. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid o Ferxxo, es uno de los cantantes y productores colombianos más populares de los últimos tiempos. A sus 30 años, ha tenido el agrado de trabajar junto a talentosos artistas como J Balvin, Karol G, Yandel, Sebastián Yatra y más. 

Su fama ha incrementado y ahora sus fanáticos pueden tenerlo más cerca poniendo su voz en la famosa aplicación de Waze. De esta manera, no solamente disfrutarás de su acento colombiano, sino que también podrás seguir las instrucciones de tránsito con su voz. 

Pasos para poner la voz de Feid en Waze  Descarga la aplicación Waze desde la tienda de tu celular.   Abrir la aplicación y asegurarte de tener la última actualización.   Anda a configuraciones, audio y ahí seleccionarás la voz de Feid. 

Recuerda que, así como puedes seleccionar la voz de Feid, también puedes elegir entre otras famosas voces que son parte de esta aplicación. La opción está disponible para todos los países. 

Por otro lado, te contamos que su exitoso tema ‘Hey mor’ contará con un remix junto a Karol G y Ozuna. La canción fue una de las más escuchadas en los últimos meses y ahora pretende seguir cautivando al público con una nueva versión. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios