Noticias

Feid celebra 'sold out' de su concierto en Lima

2023-01-11 12:52:32
compartir
Foto 1 DE 1
Feid celebra 'sold out' de su concierto en Lima
Feid celebró venta de entradas en Lima. (Fuente: Facebook.com/feidMDE/)

Por primera vez, Feid estará haciendo una gira por Latinoamérica y los países en donde se presentará han recibido la noticia de la mejor manera. El cantante colombiano no dudó en celebrar el éxito de las ventas en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de ponerse a la venta las entradas para su concierto en Lima, la noticia de que se vendieron en su totalidad llegó a oídos de Feid y no dudó en celebrarlo en sus redes sociales junto a sus fanáticos. “Vamos a pasar una chimba”, dijo el artista colombiano en su cuenta de Instagram.  

FEID EN PERÚ: CANTANTE COLOMBIANO CONFIRMÓ CONCIERTO EN LIMA 

El concierto de Feid está programado a realizarse el 30 de marzo en el Arena 1 de la Costa Verde. Además del éxito de las ventas en Lima, el colombiano también hizo ‘sold out’ en Ecuador y El Salvador. 

‘DISPUESTA’ LA CANCIÓN QUE UNIÓ A FEID Y MARIO HART 

No cabe duda que Feid está atravesando por uno de sus mejores momentos como artista y es que en los últimos meses sus canciones han liderado los rankings musicales más importantes de diferentes países. Solamente en Perú su música es muy popular y se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en cada rincón del territorio nacional. 

Ahora, sus miles de fanáticos que hasta ahora habían solamente cantado sus canciones a través de los parlantes, ahora finalmente podrán disfrutar de un show en vivo de Feid en los próximos meses.  

¿Qué otros países visitará Feid en el 2023?   

Junto con el anuncio de su visita a Perú, Feid también confirmó que con su gira internacional llegará a Chile, Argentina, Bolivia, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica y Ecuador. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo