En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Feid en Perú: cantante colombiano confirmó concierto en Lima

Feid en Perú: cantante colombiano confirmó concierto en Lima

Feid llega a territorio nacional el próximo 30 de marzo para presentarse en la Arena 1 de la Costa Verde como parte de su gira 'FERXXO NITRO JAM TOUR' gracias a Kandavu Entertainment y GTS Global.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Feid, el protagonista de temas como “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Normal” y “Ferxxo 100”, que revolucionó las redes sociales del continente, iniciará en febrero su primer gira por América Latina, de la mano de CMN Events.

Con 'Ferxxo Nitro-Jam Tour', Feid actuará en las principales ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y Ecuador; entre otros países por confirmar.

El 'Ferxxo', como se conoce a Feid, se ha convertido actualmente en un fenómeno de ventas entre los jóvenes. Su buena racha se multiplica. Obtuvo un reconocimiento en los Premios Tu Música Urbana 2022, celebrados en San Juan (Puerto Rico), donde ganó las categorías “Top Rising Male Star” y “New Artist Album of the Year”.

“Normal” alcanzó los tres millones de reproducciones en tan solo 24 horas y al dia cuenta con más de 480 millones de reproducciones. La canción se estrenó en el número dos del Top Songs Debut Global y en el número 27 en las listas Spotify Global Top 200.

Feid visitó México en mayo de 2022 en un sold-out en el emblemático Auditorio Nacional y los tres sold-out en el Movistar de Bogotá junto a los tres sold-out en su natal Medellín son el anticipo de lo que será una gira inolvidable para su público en toda Latinoamérica.

Cabe mencionar que las entradas salen a la venta este martes 10 de enero a partir de las 11 am a través de la pagina de Teleticket www.teleticket.com.pe. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios