¡Farruko y Yandel se juntaron en este concierto! [VIDEO]

¡Farruko y Yandel se juntaron en este concierto! [VIDEO]

Hace unos días lo tuvimos en nuestro país y el show fue espectacular. Nos referimos a Farruko, quien continúa con sus presentaciones, como la que dio recientemente en Orlando, Estados Unidos y que tuvo un ingrediente especial.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que en medio del concierto de Farruko en el ‘House of Blues’ apareció una figura mítica del reggaetón. Se trató, pues, de Yandel, con quien el ‘Farru’ guarda una excelente relación.

“Con el bro Yandel rompimos el ‘House of Blues’ de la O en 30 cantos. Gracias, bro, por tu amistad y lealtad, gracias Orlando”, escribió Farruko en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecen ambos cantantes.

El propio Yandel también compartió la imagen de su visita a Farruko. Además de la foto, ‘La leyenda’ subió un video del momento exacto en que apareció en el escenario y unos segundos del tema con el que inició su show.

Hay que recordar que Farruko y Yandel ganaron un Latin Grammy en el 2016. Esto se dio gracias al premio que recibió ‘Encantadora’, tema del último disco de ‘El capitán’ y que contó con la colaboración del ‘Farru’ en cuanto a la composición.

A esto hay que agregarle el remix de ‘Encantadora’. En esta versión, Yandel convocó a Farruko y al dúo Zion y Lennox, y el resultado fue todo un éxito, al punto que muchos amantes del reggaetón aseguraron que era mejor que la original.

Además de este trabajo, Yandel también participó en el tema ‘Lejos de aquí’ de Farruko. Y por si esto fuera poco, el intérprete de ‘Chillax’ también colaboró para la grabación del tema y el videoclip de ‘Plakito’, canción de ‘La Leyenda’.

En cuanto a la actualidad de Yandel, hace poco iniciaron los rumores sobre su regreso junto a Wisin. Esto a raíz del concierto en el que participaron ambos y los mensajes que dejaron, al punto que se dijo que podrían grabar un nuevo disco, aunque esto solo quedó en especulaciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios