¡Farruko cerrará el año con estos videoclips!

¡Farruko cerrará el año con estos videoclips!

¡Cierra el año con todo y no, precisamente, dándole al reggaetón! Farruko está convencido que su talento va más allá del género urbano, por lo que no dudó en sacar un disco en género trap.

‘TrapXficante’ es el nombre del disco que saldrá a la luz el próximo año y que cuenta con temas como ‘Más dinero, más problemas’ y ‘Vivir mi vida’.

Ambas canciones de Farruko ya cuentan con videoclips, además de los temas ‘Un papi que la mima’, ‘Privado’ y ‘No quiere amor’, en los que el cantante participa junto a otros artistas.

Estos temas forman parte de la incursión de Farruko en el trap y podrían formar parte de su disco.

A estos trabajos se suman los nuevos videos que estrenará en los próximos días Farruko y que incluirían videoclips.

Uno de estos es ‘Diabla’, del que se conocen algunas frases, luego de que el mismo Farruko compartiera el material.

“El disco viene a principios de año y lo que viene es fuego, esto es solo para calentar motores”, escribió Farruko sobre el estreno del videoclip de ‘Diabla’.

Asimismo, Farruko ha generado cierta incertidumbre en sus fanáticos, pues soltó otro comentario con el que da a entender que su incursión en el trap no sería tan breve, lo que significaría cierto alejamiento del reggaetón.

“Vuelvo y repito: el que no se adapte a la nueva situación, la situación no se va adaptar a ti!! Trap es lo que viene”, escribió Farruko, quien también podría continuar con el reggaetón, pero solo en colaboraciones.

 

trapxficanteofficial ya a este nivel no me hace falta roncar muchachos ustedes deciden de que bando quieren estar #carbonfibermusicinc frankmiamiofficial dile que cojan la orilla!!

 

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios