Noticias

Farruko, entre los tres artistas principales de esta plataforma

2019-04-02 21:51:36
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko, entre los tres artistas principales de esta plataforma
Farruko ha recibido grandes reconocimientos por el éxito de sus canciones (Foto: Instagram.com/farrukoofficial/)

Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, es un artista de gran trayectoria en el género urbano de Latinoamérica. En el 2007, cuando inició su carrera siendo muy joven, jamás imaginó que llegaría tan lejos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Farruko ha recibido grandes reconocimientos por el éxito de canciones que han sonado a nivel mundial como ‘Encantadora’, que lo hizo merecedor de un Latin Grammy en el año 2016, y ‘6AM’, que le otorgó un Premio Billboard de la música latina en el 2015.

Farruko estrenó el remix de 'Maniquí'

Para continuar los éxitos, el cantante puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram hace unas horas que se encontraba en el puesto número tres de la lista de artistas globales de YouTube. El boricua agradeció a sus seguidores y escribió: “Gracias a todos mis fans por su apoyo incondicional siempre y seguir escuchando mi música”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Uno de sus más grandes éxitos en los últimos meses ha sido cosechado junto a Pedro Capó, en la versión remix de la canción ‘Calma’. Actualmente, este tema supera los 800 millones de reproducciones en YouTube.

Aunque se ha visto envuelto en grandes escándalos legales y el año pasado estuvo arrestado en Puerto Rico, Farruko ha podido salir adelante a pesar de las adversidades y ha logrado impulsar su carrera musical cada día más. En sus redes sociales ha dejado claro que quiere seguir haciendo música nueva y que está listo para seguir sorprendiendo a sus fanáticos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El PREDATTOR (@farrukoofficial) el

¿QUIÉN ES FARRUKO? 

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

989001211

Escúchanos en vivo