En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko confesó cuál fue el único vicio que tuvo de niño

Farruko confesó cuál fue el único vicio que tuvo de niño

El puertorriqueño Farruko hizo una confesión en sus redes sociales dando a conocer una de sus facetas menos conocidas, una acerca de su infancia. ‘Farru’ señaló que, desde niño, ya mostraba su vicio por coleccionar carros de juguete. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, Farruko reveló que desde pequeño tenía una inclinación por coleccionar lujosos carros, pero en aquella época, a diferencia de ahora, solamente lo hacía con unos juguetes. En la actualidad, el reggaetonero se da el lujo de tener las mismas piezas, pero esta vez son de verdad. 

“Yo, de chiquito, tenía mis Hot Wheels y los metía en una cajita y ahora de adulto no consigo la cajita. Mi único vicio: armar carros viejitos”, dijo en el post con el que miles de fans también se sintieron identificados.

Curiosamente, en la imagen, Farruko compartió dos carritos de juguete que son muy similares a los modelos que tiene en su cochera. 

El primer de ellos es un carro todo terreno de color amarillo, uno de los más usados por el puertorriqueño. 

Mientras que el otro vehículo que lo acompaña, color rojo, también es un modelo similar al que el artista tiene hora.

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios