Farruko es ‘rápido y furioso’ con la cuatrimoto [VIDEO]

Farruko es ‘rápido y furioso’ con la cuatrimoto [VIDEO]

Entre las habilidades de Farruko tenemos, en primer lugar, el canto. Supusimos que habrían muchas otras cosas más, pero no imaginamos que la destreza con la cuatrimoto estaría presente.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Farruko no solo maneja uno de estos vehículos, sino que, literalmente, quema llantas y asfalto. En Twitter publicó un video en el que demuestra lo diestro que es con las manos en el manubrio.

Sobre su cuatrimoto, Farruko dibuja círculos con las llantas traseras, derrapando como lo haría un profesional. Se nota que se siente como pez en el agua; para él esto es pan comido.

Esto está más allá de ser un simple hobby. En el video podemos ver que, mientras Farruko derrapa, hacia un lado comienza a emerger humo artificial. Nos quedó claro que la escena forma parte de un futuro videoclip.

SU 'RELACIÓN' CON PICCOLO

A poco de sacar su nuevo disco, Farruko llamó la atención de sus fanáticos con una serie de publicaciones relacionadas a un personaje bastante conocido de Dragon Ball. Nos referimos a Piccolo, quien aparece en hasta en tres ocasiones en su cuenta de Instagram. ¿El motivo?

Según se lee, Farruko decidió adoptar el apodo del 'El Namekusein' en clara referencia a los habitantes del planeta Namekusei o Nameku, que a la vez es la raza de Piccolo.

Otra opción sobre el uso de la imagen de Piccolo y el apodo de 'El Namekusein' es que Farruko haya incluido estos términos en uno de los temas de su nuevo disco, aunque para esto habría tenido que recurrir a los permisos correspondientes a la industria de Dragon Ball.

Lo cierto es que al igual que no sería la primera vez que un artista musical juega con personajes animados. Un caso similar al de Farruko es el de Bad Bunny, quien jugó con el nombre de 'Bugs Bunny', el popular conejo de dibujos animados.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios