Noticias

Farruko representa su tercer día en cuarentena con divertido video

2020-03-19 14:22:03
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko representa su tercer día en cuarentena con divertido video
Así vive Farruko sus días de cuarentena (Foto: Instagram)

¡Ya no aguanta más! Farruko se está “volviendo loco” en su casa debido a la cuarentena impuesta por el el gobierno de su país para evitar la propagación del coronavirus. Por ello, no tuvo mejor idea que representar su situación con un video que se hizo muy popular en las redes sociales. ¿También te sientes así?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió un post donde se ve a un animal pegar un grito al cielo, representando la situación que está viviendo actualmente. Sus fieles seguidores han asegurado sentirse de la misma manera que el cantante, pero todo será para respetar las normas y evitar aumentar la cifra de contagios en el mundo.

Adexe y Nau se muestran emocionados al coincidir en los Premios Tu Música Urbano con Farruko
 
Sin embargo, el ingenio de Farru está intacto. El intérprete de ‘Delincuente’ decidió poner a prueba un trueque con tal de conseguir una cosa a cambio. Obviamente, todo se trató de una broma. “Se cambia vehículo exótico por máquina del tiempo. Interesados comuníquense al mensaje directo. Gente seria, no soñadores. Maldito coronavirus”, fue el mensaje del puertorriqueño que busca superar pronto esta pandemia con la ayuda de los especialistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FARRUKO (@farrukoofficial) el

Es importante resaltar que Farruko es otro de los grandes artistas que han decidido respetar las medidas tomados para evitar el avance del COVID-19, mostrándose responsable en cuanto a los cuidados de higiene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FARRUKO (@farrukoofficial) el

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo