¡Farruko sorprende a sus fans con este peculiar tatuaje!

¡Farruko sorprende a sus fans con este peculiar tatuaje!

Sin duda, los Latin Grammy 2016 generaron una gran expectativa en los artistas del género urbano, como el caso de Farruko, quien no pudo evitar la emoción de ganar su primera estatuilla.

Resulta que Yandel se coronó ganador de la categoría ‘Mejor canción urbana’ con el tema ‘Encantadora’. El detalle es que Farruko participó en la composición de este éxito, por lo que no solo el dedicó un extenso texto a su compatriota.

“Felicidades, Yandel. Gracias por creer en mí y darme la oportunidad de ser parte de la composición de este tema (…) Que irónica es la vida, muchos decían que yo no escribía porque me gusta componer a veces junto a otras personas. Creo en el trabajo en equipo y no soy egocentrista y siempre le doy su mérito a las personas aunque no me lo den ami!!”, se lee en el mensaje de Farruko.

“Así es esta vida, pero no hay nada mejor que llevarse la satisfacción que vamos dando pasos firmes naturales sin ser forzados. Cubriendo todas las áreas como artista y compositor, el más completo. Qué rico se siente saber que ganaste y que te lo merecías!! No que te lo dieron y no te lo merecías!!”, finaliza el mensaje de Farruko.

Y es que según se aprecia en las fotos de la cuenta de Instagram de Farruko, este decidió tatuarse su primer ‘Grammy’ en uno de los dedos de su mano.

Hay que recordar que además de formar parte de la composición de ‘Encantadora’, Farruko también participó en el remix, el cual incluyó a Zion y Lennox.

Cabe señalar que en la última edición de los Latin Grammy, Farruko presentó su tema ‘Chillax’, con un ‘Mannequin Challenge’ previo.

Sobre la actualidad musical de Farruko, hace poco estrenó su tema ‘Vivir mi vida’, el cual forma parte de su disco ‘TrapXficante’.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios