Noticias

La foto de Farruko y sus hijos que ha enternecido las redes sociales

2022-08-16 22:02:30
compartir
Foto 1 DE 1
La foto de Farruko y sus hijos que ha enternecido las redes sociales
Farruko vive una nueva etapa en su carrera (Foto: instagram.com/farruko)

Hace unos meses, Farruko anunció su inclinación hacia el cristianismo y en esta nueva etapa de su vida. No han cambiado muchas cosas: sigue ofreciendo conciertos multitudinarios y lanzado nueva música. Eso sí, ya no escribe cualquier letra, sino “más positiva”. Dentro de todo esto, siempre se da un tiempo para pasar buenos momentos junto a su familia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora, el cantante puertorriqueño ha conmovido a sus millones de seguidores al publicar una fotografía con sus hijos. En la imagen podemos ver a Farruko y a cuatro de sus pequeños, quienes llevan divertidas gorras de dibujos animados. Al parecer, la foto fue tomada durante un día de diversión en Disney, en Estados Unidos. 

FARRUKO LANZÓ SU NUEVO TEMA ‘LUZ’: “YO NACÍ PARA SER DIFERENTE” 

 

“Con los que no doblaron, ahora es que me los estoy gozando”, señaló el intérprete de ‘Pepas’ en la descripción del post. En poco tiempo, la publicación tiene más de 64 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. El cantante Tito El Bambino también se pronunció en los comentarios. “Dios los bendiga”, escribió. 

FARRUKO SINTIÓ “ASCO Y CULPA” POR EL PERSONAJE QUE CREÓ EN LA INDUSTRIA MUSICAL 

Respecto a su nueva música, Farruko dijo: “Voy a tratar de ir mejorando mis letras, de hacer música más positiva y, sobre todo, yo sé de dónde Dios me sacó y no estoy en contra del que canta otro tipo de música secular, como la que cantaba yo. No los juzgo, al revés, siempre oro por ellos”.  

Farruko no quiso recibir el galardón por ‘Pepas’ en los Premios Juventud   

Minutos más tarde de haber ganado en la categoría de ‘Track viral’, Farruko se pronunció en sus redes sociales y confesó que no quiso acercare a recoger el premio. “Antes me emocionaba y trabajaba para ser reconocido. Hoy me gané un galardón en Premios Juventud con ‘Pepas’ y realmente no quería ni cogerlo porque no me siento orgulloso de eso”, dijo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo