En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Farruko estrena el soundtrack de su documental ‘Farruko: En letra de otro’

Farruko estrena el soundtrack de su documental ‘Farruko: En letra de otro’

¡Ya está aquí! Farruko presentó el soundtrack oficial que se incluirá en su documental ‘En letra de otro’ que se estrena hoy en HBO Latino. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Serán un total de 10 clásicas canciones las que Farruko trae de regreso, pero con un toque distinto. Hace unos días, Farru adelantó que el soundtrack del documental estará rodeado de temas que fueron exitosos en años anteriores y que fueron parte de su crecimiento como artista. 

‘Mi nena’, ‘Pasto y pelea’, ‘Sensación del bloque’, ‘You don’t love me’ y ‘Vuelvo a nacer’ son algunas de las canciones que se incluirán en el documental. Cabe resaltar que el primer estreno fue una versión en reggae de la popular canción de Jerry Rivera: ‘Qué hay de malo’. 

En los últimos días, Farruko estuvo realizando una gira promocional por diferentes medios de Estados Unidos y algunas presentaciones en eventos musicales con el único fin de publicitar su documental que se proyectará por HBO Latino. 

“Esta semana estuvo llena de trabajo, pero feliz con el resultado. Hoy se estrena el tan esperado documental ‘En letra de otro’ por HBO Latino, no se lo pierdan, mi gente. Ya pueden disfrutar del álbum soundtrack en todas las plataformas digitales. Gracias por su amor, por su respeto y cariño que siempre le dan a todos mis inventos. Los amo”, escribió el puertorriqueño en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios