En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko sorprende con cambio de look

Farruko sorprende con cambio de look

El cantante Farruko ha sorprendido a sus miles de seguidores con un radical cambio de look. El puertorriqueño le dijo adiós a su barba para pasar a dejarse el rostro parcialmente descubierto. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el artista boricua, quien por años ha sido conocido por su estilo donde resaltaba su abultada barba, ha generado miles de comentarios en Instagram al publicar una fotografía en la que se ve el momento exacto en el que se está rasurando. 

En la postal, el artista aparece con las partes laterales del rostro descubierto, mientras que en el centro aún ha dejado un poco de su antigua barba al estilo chivo, como el mismo intérprete lo ha señalado en la descripción de la postal.

“Baje con chiva”, describió el puertorriqueño en la leyenda de la imagen que ya supera los más de 199 mil ‘Likes’ y miles de comentarios.

Sin embargo, sus cientos de fanáticos han lamentado el cambio de look del cantante, mientras que otros han señalado que se le ve mejor con su nueva apariencia. “Te ves más decente, pero bájate la chiva”, “La cabra la llaman”, “El depredador, ¿cuándo un nuevo álbum? ¿O nueva música?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, Farruko acaba de estrenar el remix del tema ‘Otra noche más’ junto a Jay Wheeler. El videoclip de este sencillo ya cuenta con más de 355 mil visualizaciones. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios