Farruko sintió "asco y culpa" por el personaje que creó en la industria musical

Farruko sintió "asco y culpa" por el personaje que creó en la industria musical

Antes de empezar su nueva etapa como cristiano, Farruko confesó haber sentido asco por las letras de las canciones que cantaba antes y también un poco de culpa por el contenido que ofrecía a su público.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farruko le siguió el paso a otros reconocidos artistas que emprendieron un nuevo rumbo en su carrera musical y empezar en el mundo del cristianismo. En la actualidad, el músico puertorriqueño valora cada segundo que pasa junto a su familia y las letras de sus canciones tienen otro mensaje muy distinto al que nos tenía acostumbrado durante muchos años.  

Durante una reciente entrevista con el periodista Jorge Ramos, Farruko explicó la verdadera razón por la que se alejó del tipo de música que hacía antes y cómo tiene planeado renovar su carrera musical. 

“No encontraba cómo volver a los escenarios porque desde que tuve esa reprogramación, sentí una especie de asco y culpa, no lo toleraba, sentía que lo que yo hacía, que lo que yo fomentaba y se veía en mí, era dañino. Yo miraba al espejo y decía: ‘en qué me he convertido, qué yo soy ahora’”, explica el reguetonero.  

Antes de tomar su decisión de iniciar una nueva etapa en su vida como cristiano, Farruko ya tenía programado algunos conciertos que no pude posponer. Sin embargo, se dio cuenta que no podía seguir engañando a la gente sobre su nueva forma de pensar.  

“Cuando estoy en el escenario y empiezo a cantar, traté de ajustar mi show, busqué las canciones más limpias que tenía, no dejé de cantar las canciones, obviamente, hice mi espectáculo completamente”, explica Farruko. 

A 20 minutos de haber empezado su presentación, Farruko sintió que no podía más y mostró su nuevo “yo” ante audiencia. “Algo en mí estalló y me hizo recordar: ‘Acuérdate que te regresé (porque antes pensó que se iba a morir), públicamente en ese momento me despedí del personaje”, agregó.  

¿Qué significa el nombre de Farruko?     

El nombre artístico del cantante puertorriqueño se debe a que su abuelo se refería así para referirse a él. “De pequeño en la familia me conocían así y cuando decidí lanzar mi carrera artística, decidí dejármelo como nombre artístico”, señaló en una entrevista de 2015.   

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios