En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Farruko no irá a la cárcel: “Aprendí y me hizo más fuerte”

Farruko no irá a la cárcel: “Aprendí y me hizo más fuerte”

El puertorriqueño Farruko envió un mensaje a sus fanáticos luego de conocer su sentencia de tres años de libertad condicional. 

El 02 de abril del 2018 Farruko fue acusado de no registrar una fuerte cantidad de dinero en efectivo a la aduana de San Juan, en Puerto Rico. Luego de largos meses, el caso llegó a su fin y la justicia de su país le dictó una sentencia de tres años bajo el régimen de libertad condicional, esta estará bajo supervisión del Tribunal. El músico urbano tendrá que presentarse periódicamente. 

“El fiscal fue súper flexible. Tomó en cuenta muchos factores que son realidad, de que no soy lo que mucha gente cree que soy”, señaló tras conocer la decisión del tribunal. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Farruko también aseguró sentirse arrepentido de lo que hizo y “estoy aquí para asumir las consecuencias como todo un caballero. Sirvo mejor afuera que estando adentro”. 

Según se supo, el juez Gelpí declaró que el dinero que se le retuvo a Farruko en San Juan no tenía ninguna relación con temas ilegales o relacionados al narcotráfico. 

Además, a través de sus redes sociales también dejó un mensaje directo a sus fans. “Papá Dios nunca deja a sus hijos en vergüenza. Gracias, Dios mío. Gracias a todos por sus oraciones, hay ‘Gangalee’ para rato. De esto solo puedo decir que aprendí y me hizo más fuerte, y que en la vida hay que volverse hombrecito y responsabilizarte por tus actos. Solo tengo que dar gracias”, escribió en el post acompañado de una imagen de su encuentro con los medios de comunicación a su salida del tribunal. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios