En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko saluda a J Balvin por su cumpleaños

Farruko saluda a J Balvin por su cumpleaños

El cantante J Balvin está de cumpleaños y su gran amigo Farruko lo saludó a través de sus redes sociales dedicándole un sentido mensaje. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Farruko utilizó su cuenta de Instagram para saludar a J Balvin. En esta red le deseó las mejores vibras al colombiano, publicando una divertida postal donde aparecen juntos.

“Hoy cumple mi pana J Balvin. Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa, pero nos amamos. Te llevo bro, eres un ejemplo a seguir, tú eres parte de mi historia y yo de la tuya. Sigue brillando, salud y vida que lo demás lo tienes, la familia”, escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

Ambos artistas han trabajado juntos en más de una oportunidad. Hace unos meses participaron en el videoclip del tema ‘Ponle’ con Rvssian y, hace 5 años, Farruko colaboró con J Balvin para la producción del tema ‘6 a.m.’.  

Por otro lado, Farruko ha sorprendido a sus fans al lanzar, sin previo aviso, su disco ‘Gangelee’. Esta larga producción de 22 canciones posee grandes colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Anuel AA, Don Omar y Pedro Capó.

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios