En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko y Ricardo Montaner estrenan video oficial de ‘Vasito de agua’

Farruko y Ricardo Montaner estrenan video oficial de ‘Vasito de agua’

‘Vasito de agua’ es uno de los temas que se compuso para el reciente disco de Ricardo Montaner y finalmente ya cuenta con un videoclip oficial junto a Farruko. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta es la primera colaboración musical entre ambos artistas y promete ser el comienzo de algo grande en sus carreras. ‘Montaner’ es el disco en el que el experimentado músico decidió contar con el apoyo de Farruko. 

Recordemos que, para el mismo álbum, Ricardo Montaner también gozó de la participación de otros reconocidos artistas urbanos, pero, a diferencia de Farruko, ellos solo protagonizaron algunos de los sencillos del músico.

‘No me hagas daño’, contó con el protagonismo de Nicky Jam junto a una hermosa modelo. Por su parte, el colombiano J Balvin también protagonizó una historia amorosa con Lali Espósito en el videoclip de ‘¿Qué vas a hace?’. 

Ahora le tocó el turno a Farruko y es que el puertorriqueño quiere seguir demostrando que su destreza musical no solamente abarca lo urbano, sino también puede hacer ritmos diferentes y alejados de lo que es su especialidad. 

Con la canción ‘Mi forma de ser’ en versión mambo, Farruko tuvo una gran aceptación y es que el reggaetonero es una estrella en cualquier pista. 

¡No te pierdas el nuevo video de Farruko junto a Ricardo Montaner!

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios