En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Farruko y Ricardo Montaner estrenarán el videoclip de 'Vasito de agua'

Farruko y Ricardo Montaner estrenarán el videoclip de 'Vasito de agua'

El cantante Farruko anunció a través de sus redes sociales que este viernes estrenará el videoclip del tema ‘Vasito de agua’, su colaboración con el artista Ricardo Montaner. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este single fue lanzado el pasado 24 de mayo como parte del último álbum del cantante venezolano argentino titulado ‘Montaner’. Este tema también cuenta con un video audio que, a casi dos meses de su estreno, ya suma más de 43 millones de reproducciones. 

“Este viernes ‘Vasito de agua’ con el maestro Ricardo Montaner”, escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram para anunciar este nuevo estreno. 

El anuncio fue compartido junto a un breve adelanto del videoclip que veremos este viernes 12 de julio. Este material audiovisual fue grabado en la playa y en el video publicado por el boricua podemos ver a ambos artistas interpretando el tema.

Los seguidores del cantante se han mostrado emocionados y no pueden esperar para ver el resultado final del junte de dos de los máximos representantes de la música latina. 

“Pedazo de tema”, “Este junte no me lo esperaba, pero tampoco me sorprende”, “Muy dura combinación, excelente, bendiciones”, “Este es uno de tus mejores dúos, sin duda alguna, ya deseo ver ese video porque la canción es demás de buena”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Si ya escuchaste el sencillo, prepárate para el video ¡será todo un éxito!

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios