Noticias

Farruko le responde a los haters que lo daban por “muerto”

2020-03-02 18:25:20
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko le responde a los haters que lo daban por “muerto”
Farruko confirma nuevo álbum. (Foto: Getty Images)

El cantante Farruko le respondió a sus miles de críticos que han empezado a esparcir el rumor, en las redes sociales, que había fallecido. El puertorriqueño aclaró -a través de su cuenta de Instagram- que su inactividad se debe a que se encuentra preparando su próximo álbum. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como ya lo había adelantado este miércoles, el intérprete del remix de ‘Calma’ se encuentra disfrutando de los paisajes del Caribe en busca de inspiración para componer los temas que formarán parte de su nueva producción musical. 

Así se creó ‘Si me dices que sí’, canción que une a Camilo, Farruko y Reik

“Me han matado, me han enterrado, me han entrado a tiro y hasta me han metido preso con la boca, pero como decía ‘El Father’, son rumores. Me encuentro trabajando en mi álbum feliz. Aunque quieran inventarse cosas, me Río de Janeiro. Dile Sharo Towers”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con el productor Sharo Towers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@farrukoofficial) el

Por su parte, sus seguidores de las redes sociales le han mostrado su apoyo y le han enviado mensajes de aliento al artista boricua para que no deje influenciar por los comentarios mal intencionados. 

“Olvídese de la gente y meta mano que usted es un duro… Muy versátil… No sé si hasta el más versátil del género sin quitarle méritos a los demás” y “Asimismo es la gente, solo le tira piedras a los árboles que dan fruto. Pero Dios está de tu lado y hay Farru para mucho tiempo” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

¡Fuerza Farruko

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado ‘Gangalee’.
En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo