Noticias

¿Farruko cambió el reguetón por los boleros?

2020-04-28 01:06:01
compartir
Foto 1 DE 1
¿Farruko cambió el reguetón por los boleros?
¿Te lo vas a perder? ¡Entérate de todos los detalles!

El cantante puertorriqueño Farruko sorprendió a sus seguidores tras publicar un video suyo interpretando el bolero ‘A mí manera’. Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡No todo es lo que parece! Farruko no ha cambiado de género musical. El compositor nacido en Puerto Rico quiso dedicarle el tema a su abuelo fallecido.  

FARRUKO: QUIERO QUE MI MÚSICA SEA UN LEGADO

“Abuelo esta canción la conocí por ti y desde la primera vez que la escuché sentía que algún día tenía que cantarla. Grax a la inspiración de este tema nació un tema compuesto y cantando por mi llamado #miformadeser que se robó el corazón de muchos, abuelo donde quieras que este esta va pa’ ti”, escribió el cantante reggaetón de 28 años.

La publicación de Farruko superó el millón de reproducciones en Instagram y sus seguidores no dejaban de comentar que aplaudían su interpretación, al parecer el intérprete de ‘’ aún no supera la pérdida de su abuelo. 

‘A mi manera’  es el tema que hizo famoso al cantante estadunidense Frank Sinatra, la versión original fue lanzada en 1969 y su nombre original en inglés es ‘My way’. 

989001211

Escúchanos en vivo