En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Farruko es premiado durante concierto por el éxito de su disco 'Gangalee'

Farruko es premiado durante concierto por el éxito de su disco 'Gangalee'

A Farruko lo sorprendieron durante una de sus últimas presentaciones, reconociéndolo con Disco de Platino por el éxito de ‘Gangalee’, último álbum del puertorriqueño. 

El reggaetonero se encontraba realizando un show como parte de la promoción de su documental ‘Farruko: En letra de otro’ en Estados Unidos y los organizadores del evento lo sorprendieron entregándole cuatro Discos de Platino por el gran alcance que logró su disco ‘Gangalee’. 

A través de sus redes sociales, Farruko mostró su felicidad tras alcanzar un nuevo reconocimiento en su carrera que lo ayuda a seguir creciendo y seguir luchando en su deseo de ser una leyenda en el género urbano. “Nuestras caras lo dicen todo”, dice el post. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Gangalee’ es el sétimo álbum de Farruko que fue estrenado el 26 de abril de 2019 bajo el sello discográfico Sony Music Latin. Con las 22 canciones que compone el material, el cantante puertorriqueño nos regala y demuestra su diversidad musical con las diferentes colaboraciones de Zion & Lennox, Darell, Anuel AA, Don Omar, Bad Bunny, J Balvin, Pedro Capó y más. 

Ahora, el éxito de Farruko se trasladará por un tiempo al documental que estrenó recientemente en HBO y que cuenta con un soundtrack de clásicos temas del reggaetón y otros géneros. Estas canciones son tocadas en vivo para en el documental. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios