En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farruko recibirá homenaje por su trayectoria musical

Farruko recibirá homenaje por su trayectoria musical

La carrera de Farruko será condecorada durante la ceremonia de Premios Tu Música Urbano, de acuerdo con el último comunicado emitido por Telemundo. Además, el puertorriqueño Víctor Manuelle también será homenajeado en la gala.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farruko y Víctor Manuelle recibirán los premios Dedicatoria y Contribución gracias al aporte que le han dado en los últimos años al género urbano con sus exitosas composiciones musicales y las destacadas colaboraciones que han realizado. La ceremonia será transmitida el 23 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot.  

Es así como Farruko sumará un galardón más a su vitrina con el premio Dedicatoria que es dedicado a todos aquellos artistas que defienden su música y han llevado el género urbano a niveles insuperables.  

Además de la premiación especial que le harán a Farruko, el puertorriqueño también cuenta con siete nominaciones en la gala. A lo largo de los últimos años, Farruko ha trabajado junto a artistas de renombre, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, entre otros.  

A pesar de que todavía está vinculado a la música urbana, Farruko ha cambiado el tono, ritmo y letras de sus canciones desde que se volvió cristiano y así lo ha dejado ver en su más reciente sencillo musical titulado ‘Nazareno’. En el videoclip, el puertorriqueño nos regala una narrativa audiovisual del cambio que hubo en su vida a raíz de seguir la religión.  

¿Qué significa el nombre de Farruko? 

El nombre artístico del cantante puertorriqueño se debe a que su abuelo se refería así para referirse a él. “De pequeño en la familia me conocían así y cuando decidí lanar mi carrera artística, decidí dejármelo como nombre artístico”, señaló en una entrevista de 2015.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios