En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué relación existe entre Farruko y el Real Madrid?

¿Qué relación existe entre Farruko y el Real Madrid?

 

Luego de que Farruko publicara unas fotos junto a varios de los jugadores del Real Madrid, muchos pensaron que solo se trataba de una vista como las que suelen hacer diversos artistas del mundo. 

Sin embargo, se reveló que varios de las figuras del Real Madrid gustan de la música del puertorriqueño y que, incluso, esta los inspiraría previo a los partidos. 

En su cuenta de Instagram, Farruko mencionó sus temas ?Obesionado? y ?Hola Beba?, que serían de los preferidos de los cracks del Madrid. 

Y además de la foto general, Farruko se tomó fotos personales con Cristiano Ronaldo, Jesé, Keylor Navas, James Rodríguez, piezas fundamentales del Real Madrid. 

Farruko visitó el camerino del Real Madrid como parte de su gira por Europa, donde visitó países como Italia, Suiza, Holanda y España. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que Real Madrid se juega su pase a las semifinales de final de la Champions League ante el Wolfsburgo, equipo que ganó 2-0 en Alemania. 

NÚMERO 1 DEL CHART LATIN HITS MONITORLATINO USA

Recientemente se conoció que Farruko se ubica en el primer lugar del ?Chart Latin Hits Monitorlatino USA?, con el tema ?Obsesionado? de su último disco ?Visionary?. 

Esta información llegó luego de que se conociera que el tema de Farruko fue pasado 1528 veces en 47 estaciones radiofónicas de Estados Unidos. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios