Noticias

Farruko y Rauw Alejandro se solidarizan con los afectados por el huracán Fiona

2022-09-20 15:46:16
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko y Rauw Alejandro se solidarizan con los afectados por el huracán Fiona
Farruko y Rauw Alejandro enviaron mensaje apoyo a víctimas del huracán Fiona. (Fuente: FB: rauwalejandro / farruko)

Puerto Rico está atravesando una de las peores épocas de toda su historia luego de que el huracán Fiona dejara daños catastróficos en varias zonas de la isla caribeña. En forma de apoyo, Farruko, Rauw Alejandro y otros artistas se solidarizaron con las personas afectadas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La llegada del huracán Fiona a Puerto Rico hizo que varias familias se quedasen sin electricidad el último fin de semana debido a las lluvias torrenciales, además de otros daños graves en varias zonas del país. “Los daños que estamos viendo son catastróficos en varias áreas”, dijo Pedro Pierluisi, gobernador de Puerto Rico.  

FARRUKO SE MOSTRÓ ORGULOSO DE ENSEÑAR A SUS HIJOS A CORRER MOTOS POR SÍ SOLOS 

Tras ello, el huracán llegó a República Dominicana el día lunes y diversos personajes artísticos se pronunciaron en sus redes sociales para solidarizarse con los afectados. Entre ellos, Farruko y Rauw Alejandro.  

OZUNA Y FARRUKO CONFIRMAN SU PRESENTACIÓN EN LOS PREMIOS LATIN BILLBOARD 2022 

“Pongo en oración a todas las familias que han sido afectadas por el huracán Fiona en todo el Caribe. Es hora de ser solidarios y darnos la mano uno a los otros y ayudar a los menos afortunados. Hora de levantarnos, limpiarnos las rodillas y para encima. Lo material se puede recuperar”, dijo Farruko mostrando su apoyo para las familias de Puerto Rico y República Dominicana. 

Por su parte, Rauw Alejandro también envió un mensaje de apoyo. “Estamos activos, Puerto Rico. Mi gente de Carolina, mi familia, estoy pendiente a todo, estamos aquí para responder rápido. Los llevo en mis oraciones, en especial al sur”, escribió el músico en sus redes. 

Farruko no quiso recibir el galardón por ‘Pepas’ en los Premios Juventud     

Minutos más tarde de haber ganado en la categoría de ‘Track viral’, Farruko se pronunció en sus redes sociales y confesó que no quiso acercare a recoger el premio. “Antes me emocionaba y trabajaba para ser reconocido. Hoy me gané un galardón en Premios Juventud con ‘Pepas’ y realmente no quería ni cogerlo porque no me siento orgulloso de eso”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo