Farruko y Rauw Alejandro se solidarizan con los afectados por el huracán Fiona

Farruko y Rauw Alejandro se solidarizan con los afectados por el huracán Fiona

Puerto Rico está atravesando una de las peores épocas de toda su historia luego de que el huracán Fiona dejara daños catastróficos en varias zonas de la isla caribeña. En forma de apoyo, Farruko, Rauw Alejandro y otros artistas se solidarizaron con las personas afectadas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La llegada del huracán Fiona a Puerto Rico hizo que varias familias se quedasen sin electricidad el último fin de semana debido a las lluvias torrenciales, además de otros daños graves en varias zonas del país. “Los daños que estamos viendo son catastróficos en varias áreas”, dijo Pedro Pierluisi, gobernador de Puerto Rico.  

Tras ello, el huracán llegó a República Dominicana el día lunes y diversos personajes artísticos se pronunciaron en sus redes sociales para solidarizarse con los afectados. Entre ellos, Farruko y Rauw Alejandro.  

“Pongo en oración a todas las familias que han sido afectadas por el huracán Fiona en todo el Caribe. Es hora de ser solidarios y darnos la mano uno a los otros y ayudar a los menos afortunados. Hora de levantarnos, limpiarnos las rodillas y para encima. Lo material se puede recuperar”, dijo Farruko mostrando su apoyo para las familias de Puerto Rico y República Dominicana. 

Por su parte, Rauw Alejandro también envió un mensaje de apoyo. “Estamos activos, Puerto Rico. Mi gente de Carolina, mi familia, estoy pendiente a todo, estamos aquí para responder rápido. Los llevo en mis oraciones, en especial al sur”, escribió el músico en sus redes. 

Farruko no quiso recibir el galardón por ‘Pepas’ en los Premios Juventud     

Minutos más tarde de haber ganado en la categoría de ‘Track viral’, Farruko se pronunció en sus redes sociales y confesó que no quiso acercare a recoger el premio. “Antes me emocionaba y trabajaba para ser reconocido. Hoy me gané un galardón en Premios Juventud con ‘Pepas’ y realmente no quería ni cogerlo porque no me siento orgulloso de eso”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios