En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farruko quiere lanzar nueva canción junto a Romeo Santos

Farruko quiere lanzar nueva canción junto a Romeo Santos

Se avecinan grandes novedades para la música latina. El reggaetonero Farruko reveló que uno de sus más grandes anhelos es poder sacar una nueva canción en compañía de Romeo Santos. ¿Se cumplirá?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farru es uno de los artistas más populares en el mundo de las colaboraciones y es que siempre ha tratado de sacar el mayor provecho a sus juntes. Todo parece indicar que Romeo Santos está dentro de sus planes para una próxima producción musical. 

En una reciente entrevista con People en Español, Farruko se mostró entusiasmado y agradecido por lo que está pasando en su carrera y por los nuevos proyectos que se vienen. Pero no contento con el éxito que alcanzó con el remix de ‘Calma’, ahora apuntaría a una sorpresiva colaboración que paralizará todo. 

“Me falta trabajar con Romeo Santos, admiro mucho su manera de hacer música. Ojalá pueda trabajar con él”, aseguró el puertorriqueño.

Ahora será cuestión de tiempo y esperar a que el Rey de la Bachata responda la petición y así disfrutar de su música juntos. 

La noticia vino justo después de que Farruko confirmara que muy pronto estará lanzando su primer documental en HBO. “Estoy súper feliz y agradecido con HBO Latino por la gran oportunidad de este gran proyecto que hemos estado trabajando ya hace varios meses, este verano podrán disfrutar de mi primer documental”, escribió. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios