Noticias

Farruko se quedó sin cabello durante concierto y se hizo viral

2019-08-15 17:02:53
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko se quedó sin cabello durante concierto y se hizo viral
Farruko se quedó sin cabello durante concierto y se hizo viral (Foto: Getty)

El puertorriqueño Farruko vivió un bochornoso momento durante una de sus últimas presentaciones, luego de hacer evidente su problema de calvicie en frente de miles de personas. El video se hizo viral en las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farru se encontraba disfrutando de su concierto frente a sus fans, luego, se paró debajo de un artefacto con presión de aire que dejó en evidencia su falta de caballo, causando las carcajadas del público.

El reggaetonero se lo tomó con mucho humor y hasta compartió el video en sus redes sociales. “Entró el viento de la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue”, escribió el artista urbano, también advirtiendo a sus colegas Anuel AA y Miky Woodz a tener cuidado en sus presentaciones por si les pasa algo parecido, ya que en más de una ocasión Anuel ha sido captado con sus problemas de calvicie. 

Farruko anuncia colaboración con Ozuna, Sech y Lunay

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FARRUKO(@farrukoofficial) el

En su intento de arreglar lo sucedido, Farruko publicó otro video en su cuenta de Instagram donde alega que todo se trató de una edición. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FARRUKO (@farrukoofficial) el

El buen sentido del puertorriqueño para tomar este incidente ha sido destacado por sus fans y es que de ser otro artista seguramente las cosas habrían sido distintas. Tanto fue el humor de Farruko que hasta decidió crea un reto en las redes conocido como el “FarruChallenge”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FARRUKO (@farrukoofficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FARRUKO (@farrukoofficial) el

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo