Farruko asegura que Puerto Rico es la cuna del género urbano

Farruko asegura que Puerto Rico es la cuna del género urbano

Siendo uno de los más grandes exponentes del reggaetón y uno de los músicos más escuchado en su país, Farruko afirma que Puerto Rico es la cuna del género urbano debido a la gran cantidad de artistas que han salido de la isla. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Actualmente, la música latina está atravesando por un grandioso momento a nivel mundial y los exponentes del género urbano se han encargado de ello. Pero esta lucha por triunfar en países donde ni siquiera se habla español no viene de ahora, si bien es cierto que en los últimos años ha tenido una gran explosión, hace más de una década que se viene peleando para cumplir con esto. 

Farru es consciente de ello y por eso afirma que su país ha tenido un rol muy importante a la hora de llevar la música latina a darse a conocer al mundo entero. 

“Puerto Rico es uno de los exportadores de música a nivel mundial, creo que es la cultura y el ambiente. Puerto Rico es un país fiestero, que ama la música, que se levanta, desayuna y come música, el ritmo ya está en la sangre de nosotros. La música es una prioridad”, aseguró el intérprete de temas como ‘Delincuente’, ‘Vasito de agua’ y ‘Calma’ a medios internacionales. 

En Puerto Rico se goza de diversos artistas que no solamente han destacado en el género urbano. Bad Bunny, Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa, La India son algunos de ellos.

Por otro lado, el artista estará de gira por Estados Unidos durante todo el mes de agosto.

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios