En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Farruko espera un proceso equitativo ante la justicia de su país

Farruko espera un proceso equitativo ante la justicia de su país

Farruko, de 28 años, aseguró haber madurado luego de enfrentar un gran problema legal en su país a causa de no haber declarado una cantidad de dinero en el aeropuerto de Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El reggaetonero fue uno de los músicos que participó en la ceremonia de los Premios Heat, que se llevaron a cabo en República Dominicana, y fue durante la conferencia de prensa del evento que develó su deseo de culminar rápidamente el proceso legal que lo mantuvo alejado de la música. 

“Que sea lo que tenga que pasar, ya sea favorable o no favorable para mí. Yo solo quiero que sea un proceso justo. No quiero seguir volviendo a lo que viví. Aprendí de esto mucho, no me arrepiento tampoco de haber pasado por este golpe. Lo acepto con amor, porque es un golpe que me hizo crecer como persona, me hizo madurar, me hizo ver muchas cosas que yo no veía y hoy en día siento que, si no me llega eso, me hubiese pasado algo peor”, dijo. 

Farru también agregó que: “Yo en mi caos he madurado un montón, pasé esa etapa ya y ahora estoy más reservado, trato de ser lo mejor posible y sentirme bien conmigo mismo. Ya yo no quiero demostrarle a nadie: ‘mira yo tengo esto, me gané tanto o estoy allá arriba’. Yo lo que quiero es hacer arte, enseñárselo al público, que la disfruten y darle la vuelta al mundo”, sostuvo. 

Farruko conocerá su sentencia en el mes de junio luego de culminar con algunos compromisos artísticos. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente ha publicado su disco ‘Gangalee’. 

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios