Noticias

¿Cómo le va a ‘Ganas locas’, de Farruko y Prince Royce, 4 días después de su lanzamiento?

2017-07-18 12:15:44
compartir
Video
¿Cómo le va a ‘Ganas locas’, de Farruko y Prince Royce, 4 días después de su lanzamiento? (Video: Yo

Tratándose de figuras como Farruko y Prince Royce, sabemos que cualquier canción tendrá millones de reproducciones en YouTube. La pregunta es cuánto tiempo les tomará alcanzar esa cifra. A veces es cuestión de día, otras veces tarde un poco más.

En el caso de ‘Ganas locas’, la más reciente producción de Farruko y Prince Royce, hicieron falta solo cuatro días para superar las 2 millones de vistas en el portal de videos. Y la cifra sigue subiendo. Y eso que la promoción fuerte aún no comienza.   

El video oficial de ‘Ganas locas’ encanta porque, en él, Farruko y Prince Royce nos llevan de paseo por las calles de Miami a bordo de dos motos. Por ratos, casi podemos sentir la adrenalina que significa llevar estos vehículos entre las piernas.  

-> Farruko y sus últimos ‘engreídos’ sobre ruedas [FOTOS]

Farruko y Prince Royce irrumpen en escena como una banda de motociclistas de la ‘vieja escuela’. Paran a recargar sus tanques de gasolina y, casualmente, un grupo de chicas llega en un convertible amarillo con el mismo propósito. Están los ingredientes precisos para una noche de aventura. 

ESTRENO DE GANAS LOCAS

Hace unos días, Prince Royce anunció el estreno del videoclip de 'Ganas locas', tema que grabó junto a Farruko y que forma parte de su último disco 'Five'. Sin embargo, el cantante no dio detalles sobre la fecha de estreno y solo compartió una imagen en la que se apreciaba su larga cabellera. 

Esto hizo suponer que el videoclip fue grabado antes de que Prince Royce se cortara el cabello. Hay que recordar que el propio cantante subió, hace unas semanas, el cambio de look al que se sometió y que concluyó con su tradicional copete. 

Pues, bien, todo esto se confirmó en el lanzamiento del video de 'Ganas locas'. Así como lo lees, Prince Royce no esperó mucho tiempo y estrenó el videoclip de este pegajoso tema que mezcla un poco de bachata, pop y reggaetón. 

-> ¡Farruko y Yandel se las traen! Escucha un fragmento de su nueva canción [VIDEO]

El video inicia con una toma de Prince Royce junto a Farruko. Ambos son unos motociclistas y llegan a un tienda y junto a dos amigos no pueden evitar ver a una atractivas jóvenes estacionadas en la puerta del recinto. 

Posteriormente, Farruko y Prince Royce aparecen dentro de una discoteca, donde bailan junto a las atractivas jóvenes. En pocas horas, el video logró más de 180 mil reproducciones, lo que confirma el gran momento de ambos artistas. 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo