¡Farruko compite en estas nominaciones de los 'Premios Lo Nuestro 2017'!

¡Farruko compite en estas nominaciones de los 'Premios Lo Nuestro 2017'!

Farruko cerró el 2016 con una noticia espectacular. Resulta que el cantante de raggaetón recibió 5 nominaciones en los ‘Premios Lo Nuestro 2017’ y está voceado como uno de los favoritos.

En la categoría ‘General’, Farruko está nominado a mejor ‘Álbum del año’ por su disco ‘Visionary’. Y es que tanto es el éxito de esta producción, que en la categoría ‘Urbano’ también compite como mejor álbum.

Farruko fue incluido en la sección ‘Canción del año’ de la categoría urbano por el tema ‘Obsesionado’. Hay que mencionar que este tema forma parte de su disco ‘Visionary’.

‘Mejor colaboración del año’ es la última sección en la que compite Farruko, también en la categoría urbano. ‘Chillax’ es la canción que participa por la participación de Ky-Mani Marley.

Hace unos meses, Farruko se presentó en los ‘Latin Grammy’ para interpretar ‘Chillax’. La presentación inició con un ‘Mannequin Challenge’ bastante comentado en las redes sociales.

Un detalle del show es que Farruko no estuvo solo, pues contó con la participación de Ky-Mani Marley, con quien guarda una excelente relación tras la grabación de ‘Chillax’.

Y prueba de ello es el video que grabaron y fue subido a YouTube en 360 grados. En esta producción, Farruko volvió a convocar a Ky-Mani Marley.

También hay que mencionar que Farruko se llevó su primer ‘Latin Grammy’ en 2016 en la categoría ‘Mejor canción urbana’. Se trató de ‘Encantadora’, tema que compuso para Yandel.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios