Noticias

Farruko: Conoce el motivo por el que se convirtió al cristianismo

2022-05-20 14:26:39
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko: Conoce el motivo por el que se convirtió al cristianismo
Farruko ha sorprendido a sus fans con esta decisión (Foto: Getty)

Carlos Efrén Reyes Rosado,  más conocido por su nombre artístico Farruko, sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que se convertía al cristianismo, una de las religiones más grandes del mundo. Tras muchos años en el reguetón, el puertorriqueño se muestra ahora arrepentido de algunas letras de sus canciones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante una de sus presentaciones, Farruko había confesado este cambio en su vida. Sin embargo, ahora que su caso se ha vuelto popular, ha tenido que pronunciarse en sus redes sociales. Si bien ha recibido todo tipo de comentarios, el intérprete de ‘Pepas’ se muestra encaminado y apoyado por sus colegas y seguidores. 

-> FARRUKO PASÓ INCREÍBLE SUSTO TRAS ATERRIZAJE INESPERADO DE SU AVIÓN 

¿Por qué se convirtió al cristianismo? 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 31 años publicó una fotografía donde aparece sentado en un escenario y escribió: “Yo era el mejor artista, pero era el peor ser humano. Y cuando traté de ser mejor ser humano me convertí en el peor artista”. Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y también colegas como Tito ‘El Bambino’.

Durante un concierto, explicó por qué había decidido realizar este cambio en su vida. “Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año pasado (‘Pepas’) gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”, dijo. 

-> CONOCE A LOS REGGAETONEROS MÁS ADINERADOS SEGÚN REVISTA FORBES

El reguetonero agregó que buscaba alcanzar la felicidad siendo cristiano y cada vez lo consigue más. Ahora se siente mejor consigo mismo y sigue siendo uno de los artistas que más vende en el género urbano.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo