Farruko pide que no lo juzguen por ser cristiano

Farruko pide que no lo juzguen por ser cristiano

Han pasado cerca de seis meses luego de que Farruko anunció su inclinación hacia el cristianismo y en esta nueva etapa de su vida, el puertorriqueño ha recibido duras críticas debido a su pasado. En una reciente entrevista aseguró que su futuro estará ligado “al mensaje del Creador”. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito de ‘Pepas’, su última canción antes de declararse cristiano, lo llevó a liderar listas musicales durante muchas semanas. Sin embargo, Farruko quiere hacer un cambio rotundo a su contenido musical y asegura que sus próximos lanzamientos serán música “más positiva”. 

“Voy a tratar de ir mejorando mis letras, de hacer música más positiva y, sobre todo, yo sé de dónde Dios me sacó y no estoy en contra del que canta otro tipo de música secular, como la que cantaba yo. No los juzgo, al revés, siempre oro por ellos”, dijo el puertorriqueño.  

A pesar del cambio que ha querido demostrar, una parte de su público todavía se acostumbra al nuevo estilo de vida de Farruko. “Ya está claro que estoy buscando de Dios y que estoy entrando en los caminos. No por eso quiere decir que yo sea el modelo de cristiano que están acostumbrados a ver. Dios tiene un trato especial con cada uno. Yo simplemente estoy sirviendo de puente a través de mi música y a través de mi plataforma, exponiendo lo que es la verdad de nuestro Creador”, agregó.  

Farruko no quiso recibir el galardón por ‘Pepas’ en la ceremonia de Premios Juventud  

Minutos más tarde de haber ganado en la categoría de ‘Track viral’, Farruko se pronunció en sus redes sociales y confesó que no quiso acercare a recoger el premio. “Antes me emocionaba y trabajaba para ser reconocido. Hoy me gané un galardón en Premios Juventud con ‘Pepas’ y realmente no quería ni cogerlo porque no me siento orgulloso de eso”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios