Noticias

Farruko pide perdón a sus hijos con su nueva canción 'Carta de un padre'

2022-06-21 15:50:45
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko pide perdón a sus hijos con su nueva canción 'Carta de un padre'
Farruko dedica canción a sus hijos. (Fuente: Facebook.com/Farruko)

El cantante Farruko quiere demostrar que realmente ha cambiado luego de convertirse en cristiano y lo primero que quiere mejorar en su vida es el trato que tiene con sus hijos. Con su más reciente canción ‘Carta de amor’, el puertorriqueño les pide perdón por no haber estado junto a ellos cuando más lo necesitaban.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hijo mío, perdón que no pude criarte, perdón por las veces que me llamaste y nunca pude contestarte. Perdón. Hijo mío, mi intención no fue fallarte yo solo era un ignorante y como padre fallé. Me perdí todas tus etapas, tus primeros pasos”, dice una estrofa de la canción de Farruko. El tema musical lo estrenó en honor por el Día del Padre con un emotivo videoclip que ha sumado miles de reproducciones en YouTube.  

FARRUKO RECIBIRÁ HOMENAJE POR SU TRAYECTORIA MUSICAL 

En el video, se muestran imágenes de Farruko junto a sus hijos pasando momento de diversión. Sin embargo, también se muestra la otra cara de la moneda cuando el puertorriqueño, por estar enfocado en su éxito en la música, no les prestaba atención a sus hijos.  

FARRUKO DESCUBRE NUEVAS HABILIDADES TRAS HACERSE CRISTIANO 

“Perdóname por no estar en tus graduaciones, por no enseñarte a tomar buenas decisiones. Ahora te escribo porque tengo mis razones para recuperarte y nunca más te decepciones”, dice Farruko. En esta nueva producción también se habla del cambio que tuvo gracias a la religión y lo bien que le hizo para conectar mejor con su familia. 

¿Qué significa el nombre de Farruko?  

El nombre artístico del cantante puertorriqueño se debe a que su abuelo se refería así para referirse a él. “De pequeño en la familia me conocían así y cuando decidí lanar mi carrera artística, decidí dejármelo como nombre artístico”, señaló en una entrevista de 2015.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo