Noticias

Farruko se mostró orgulloso de enseñar a sus hijos a correr motos por sí solos

2022-09-13 12:24:36
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko se mostró orgulloso de enseñar a sus hijos a correr motos por sí solos
Farruko sigue aprovechando su tiempo junto a sus hijos. (Fuente: Fnstagram.com/farruko/)

En su intento de recuperar el tiempo perdido, Farruko sigue sumando aventuras con sus hijos y esta vez reveló que les está enseñando a correr moto por sí solos. El puertorriqueño quiere que sus pequeños también compartan su misma pasión. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las actividades que más le gusta hacer a Farruko es correr moto por largas distancias y hacer piruetas y esto también es lo que quiere inculcar a sus hijos. A través de sus redes sociales, el reconocido músico se mostró orgulloso de que sus hijos poco a poco empiecen a demostrar que también comparten su mismo gusto por este deporte. 

OZUNA Y FARRUKO CONFIRMAN SU PRESENTACIÓN EN LOS PREMIOS LATIN BILLBOARD 2022 

LA FOTO DE FARRUKO Y SUS HIJOS QUE HA ENTERNECIDO LAS REDES SOCIALES 

“Hoy fue un día lindo para mí; el poder enseñar a mis hijos a correr moto por sí solos. Dios es bueno, las cosas más valiosas de la vida están en los momentos más sencillos. Valora la vida, no te afanes atrás de nada que al final todo es vanidad de vanidades, lo único que no podemos comprar en este mundo es el tiempo y la vida”, dijo Farruko junto a una fotografía donde luce muy sonriente con sus tres hijos.  

Como se recuerda, desde que Farruko anunció que se volvería cristiano, una de sus primeras confesiones fue que no pasó el tiempo que merecía a lado de sus hijos y por tal motivo, desde hace unos meses está aprovechando al máximo el tiempo con sus pequeños.  

Farruko no quiso recibir el galardón por ‘Pepas’ en los Premios Juventud    

Minutos más tarde de haber ganado en la categoría de ‘Track viral’, Farruko se pronunció en sus redes sociales y confesó que no quiso acercare a recoger el premio. “Antes me emocionaba y trabajaba para ser reconocido. Hoy me gané un galardón en Premios Juventud con ‘Pepas’ y realmente no quería ni cogerlo porque no me siento orgulloso de eso”, dijo.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo