En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Farruko cambió de look! Mira cómo luce [FOTOS]

¡Farruko cambió de look! Mira cómo luce [FOTOS]

¡Qué tal cambio! Farruko sorprendió a sus fans con un nuevo look. El reggaetonero dejó en el pasado su cabellera verde y ahora luce no solo rubio, sino un corte de pelo de modelo moicano, tal como se aprecia en las fotos que compartió en sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farruko decidió cambiar de look luego de su viaje a Las Vegas. Luego, el cantante viajó a Nueva York y la primera foto que subió en esta ciudad lo muestra con su aspecto actual, el cual veremos en el Sunset Colors Festival que se realizará en nuestro país.

En cuanto a la actualidad de Farruko, el reggaetonero no solo se encuentra enfocado en el lanzamiento de su próximo disco. Sus viajes a Las Vegas y Nueva York forman parte de una gira que también incluyo Houston, como se aprecia en sus más recientes publicaciones.

Un detalle precisamente, sobre las redes de Farruko fue la ‘desaparición’ de varias imágenes. Los propios fans del ‘Farru’ fueron los que notaron este cambio en su cuenta de Instagram, la cual quedó con fotos de solo hace unos días.

Lo primero que pensaron muchos de los fans de Farruko fue que se trató de un hackeo. Aunque, esto quedó descartado y parece, más bien, decisión del propio cantante de ‘Chillax’.

Lo que no ha cambiado son los gustos de Farruko. Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para toparnos con sus fotos a bordo de sus lujosos carros, uno de estos de la marca Lamborghini.

Y ni qué decir de otra imagen en la que Farruko aparece en un Rolls-Royce. Hay que recordar que este vehículo fue uno de los regalos de Navidad que se hizo el propio cantante.

El detalle es que Farruko decidió pintar sus carros con los mismos colores y un diseño uniforme para todos. Este consiste en usar un blanco como base junto a unas líneas doradas. ¡Todo un lujo!

El Más odiado Papa Farru La Planta El Trampolin con botellas Fox

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios