¡Farruko sorprendió a sus fans con cambio de look! [FOTO]

¡Farruko sorprendió a sus fans con cambio de look! [FOTO]

Parece que Farruko le sigue los pasos a J Balvin y no, precisamente, en lo musical, sino en cuanto a los repentinos cambios de looks. Hay que recordar que el colombiano suele sorprender a sus fans cuando se trata de darle color a su cabello, que en la actualidad parece un arcoiris.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el caso de Farruko, hasta hace unas semanas lucía su cabello de verde. Luego, el boricua decidió teñirlo de rubio, aunque al poco tiempo cambió de corte por uno con rasgos de moicano.

Y si bien Farruko mantiene el color de su cabello, o al menos en parte, recientemente sorprendió a sus seguidores con un cambio bastante peculiar. Se trata de un corte similar al de moicano, aunque la ‘cresta’ abierta a la mitad, como si se tratar de un libro.

Y si bien hubo varios de sus seguidores que saludaron su nuevo corte, Farruko también fue troleado, sobre todo, porque fue comparado con la cabeza de un dinosaurio. Aunque, fiel a su estilo, el ‘Farru’ no se hizo problemas y parece bastante feliz con su nuevo aspecto.

En cuanto a la actualidad de Farruko, cabe señalar que hace poco estuvo en nuestro país. El boricua se presentó en el Sunset Colors Festival junto a Los 4 de Cuba, la Charanga Latina y Kale, en lo que fue un show increíble.

Luego, Farruko voló a Orlando, Estados Unidos, para acompañar a Yandel en una presentación. Hay que tener en cuenta la buena relación que existe entre ambos, sobre todo, luego de que ganara un Latin Grammy por el tema ‘Encantadora’.

Y si hablamos de premiaciones, Farruko recibió una gran noticia hace unos días. Se trató de las cuatro nominaciones que recibió para los Premios Billboard de la Música Latina.

A esto hay que agregarle la reciente colaboración de Farruko con Prince Royce. El tema escogido fue ‘Ganas locas’, el cual forma parte del nuevo disco del bachatero, ‘Five’.

#trapxficante

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios