Noticias

Farruko: “Nada me detiene porque mi corazón es puro”

2020-01-29 12:20:32
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko: “Nada me detiene porque mi corazón es puro”
Farruko habla de su momento actual en la música (Foto: Facebook.com/FarrukoOfficial)

Luego de terminar con éxito su gira Gangalee por Estados Unidos, Farruko compartió un mensaje motivacional sobre la manera que tiene para sobrellevar las cosas y así alcanzar el éxito en esta industria musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farru dio por culminado el Gangalee Tour con un show de cuatro horas frente a más de diez mil personas. En él, participaron otros artistas importantes del género urbano como Kendo Kaponi. Horas después de dar por finalizada esta etapa en su vida, el boricua compartió una serie de mensajes motivacionales en las redes sociales que fueron aplaudidos por sus miles de fans. 

Farruko le dedica un emotivo mensaje a Kendo Kaponi

“En el león detrás de esa sonrisa, están todas las puñaladas, heridas y cicatrices que aún no sanan, pero a mí nada ni nadie me detiene porque mi corazón es puro y aprendí a la mala que el beneficio y la posición para algunas personas vacías son todo. Me da mucha lástima por ellos que quieren ser fieras, pero se vuelven presa. 

Cuidado, no caigan en esa trampa”, escribió Farruko en su cuenta oficial de Instagram, la cual fue bien recibida por sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARRUKO (@farrukoofficial) el

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo