En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Qué motiva a Farruko a hacer música?

¿Qué motiva a Farruko a hacer música?

En una entrevista para Billboard, Farruko se refirió al presente del reggaetón y a su posición en la música. El puertorriqueño afirmó que está volviendo un estilo más old school en este género. “Es como rescatar las raíces de lo que son los comienzos del reggaetón”, indicó.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Además, el cantante manifestó que el reggaetón “vino para quedarse”, a pesar de que en un inicio pocos creían en su poder. “La gente decía que este género era una moda, que era pasajero, pero se ha quedado en el corazón de muchas generaciones que escuchan y seguirán escuchando reggaetón”, dijo. 

Por otro lado, Farruko habló acerca de sus motivaciones para mantenerse en la industria musical. El puertorriqueño indicó que el respaldo del público ha sido clave durante los últimos años ya que es algo que lo impulsa a crear nuevas canciones.

“Me motivan el amor, Dios y los fanáticos. Todos los días agradezco poder transmitir mis sentimientos a través de la música. Creo en lo genuino y que uno tiene que ser tal como uno es, no venderse ni esconderse detrás de un personaje y transmitirle eso al mundo”, dijo.

Y, finalmente, agregó: “Hacer cosas que sean positivas y transmitir alegría, aunque también entiendo que uno no siempre puede estar feliz y sonriendo. Por eso también hay que transmitir esas cosas para que la gente vea que vivimos en la realidad y no dentro de una burbuja”.

¡Qué bonitas las palabras de Farru!

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios