En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farruko, Mike Bahía, Nacho y Chyno Miranda confirmados para el Festival HEAT

Farruko, Mike Bahía, Nacho y Chyno Miranda confirmados para el Festival HEAT

Este 22 de noviembre, el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana será una fiesta cuando se lleve a cabo el Festival HEAT. Farruko, Mike Bahía, Nacho y Chyno Miranda son algunos de los artistas confirmados para presentarse en este gran espectáculo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las playas y el sol de Punta Cana, en Puerto Rico, servirán de marco para lo que será una de las fiestas de la música más importantes. Durante ocho horas sin parar, el escenario del Festival Heat Hard Rock recibirá a los mejores artistas de Latinoamérica con 20 shows que harán vibrar a los miles de asistentes que lleguen hasta este recinto. 

 Los representantes del género urbano no podían faltar en este gran evento, que recibirá a varios talentos nacionales e internacionales, entre ellos la artista peruana Leslie Shaw, quien llegará hasta Punta Cana para interpretar su más sonado tema ‘Faldita’. 

Otros de los artistas que también se subirán a este mismo escenario son Gente de Zona, Alex Sensation, Mozart La Para, Gabriel, Luisa Fernanda W, Joss Favela, Thomaz, Jerry Di, Mark B, Willy García, Myke Towers, Lary Over, Eladio Carrión, Lyanno, Amenazzy, Josimar, Paula Arenas, Roberto Antonio, Nauta y otros artistas más. 

Este gran festival podrá ser visualizado por toda Latinoamérica a través del canal en vivo de HTV y el streaming que será habilitado en el canal de YouTube de Premios HEAT. 

Además, Moda te traerá todos los detalles y pormenores con una cobertura especial de este gran evento de la música. 

¡Mantente atento a nuestra programación!  

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios