Escucha la nueva canción de Farruko en apoyo a Puerto Rico [VIDEO]

Escucha la nueva canción de Farruko en apoyo a Puerto Rico [VIDEO]

Hace unos días, Farruko se mostró fastidiado por la forma en que muchos personajes públicos mostraron su supuesto interés por ayudar a Puerto Rico. El cantante fue de los pocos artistas que vivió en carne propia el paso de los huracanes 'Irma' y 'María', y prueba de ello subió unos videos y fotos de lo que pasó junto a su familia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, Farruko no solo se mostró abierto a ayudar a Puerto Rico, aunque sin mucho protagonismo, sino que compuso un tema que busca motivar a sus compatriotas. La canción se llama 'Me levanto' y en ritmo de reggae alienta a la reconstrucción del país. 

“Si me caigo, me levanto. Aquí no hay tiempo para llanto, no, no, no, no. Boricua, levántate. Dios bendiga la isla que me vio nacer. Esto aquí no acaba, queda mucho por hacer”, dice la letra de la canción de Farruko. 

Como era de esperarse, el tema superó las 300 mil vistas en solo horas y Farruko anunció que las ganancias del mismo serían donadas a una fundación. En el video se muestran imágenes de los estragos que dejaron los huracanes en Puerto Rico y se critica el oportunismo de muchos políticos, incluyendo, a Donald Trump, presidente de Estados Unidos. 

FARRUKO MOLESTO POR ESTA ACTITUD

A través de su cuenta de Instagram, Farruko compartió un video de lo que fue la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Puerto Rico. El cantante se mostró furioso por lo que muestra la grabación y culpó a quienes hicieron un "circo" con la ayuda a su tan querida 'Isla'. 

El detalle del video de Trump es que en este aparece repartiendo rollos de papel como si estuviese jugando baloncesto. A esto hay que agregarle sus polémicas declaraciones sobre la ayuda de Estados Unidos a Puerto Rico, aduciendo que esto ha golpeado el "presupuesto" y minimizando los estragos del país caribeño en comparación con otros desastres. 

"Este es el circo que nosotros mismo hemos alimentado con los videitos de superhéroes y la politiquería de robarse el show pa' coger votos. Si no nos respetamos nosotros mismos, vienen así mismos tipos como este y les damos motivos para que nos humille como perros", escribió Farruko. 

El cantante, sin embargo, dijo que este tipo de hechos dan una "lección" para dejar de "robarse e show" sobre quién ayuda más. Farruko finalizó su mensaje diciendo que se siente "pisoteado" cada vez que prende el televisor y ve este "circo".  

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios