Noticias

¿Qué es el dinero para Farruko? Aquí su respuesta

2016-12-21 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué es el dinero para Farruko? Aquí su respuesta
Esto dijo Farruko sobre el dinero. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Farruko anunció un concierto benéfico en el barrio residencial Virgilio Dávila Bayamon, en su natal Puerto Rico. En el show participaron más de 20 artistas y fue todo un éxito.

Prueba de ello es la foto que compartió Farruko en su cuenta de Instagram. En esta imagen, el reggaetonero aparece con otros artistas en medio de una gran cantidad de asistentes al espectáculo.

Farruko acompañó su publicación con un mensaje de agradecimiento a todos los involucrados en el evento. El cantante finalizó su texto con una reflexión sobre el dinero.

“El dinero no lo es todo, mi gente, los buenos momentos es lo único que nos vamos a llevar cuando nos vayamos de este mundo”, dijo el boricua.

La publicación de Farruko alcanzó más de 49 mil likes en Instagram. Los seguidores del reggaetonero también lo felicitaron por su participación en este tipo de eventos benéficos.

Respecto a las últimas publicaciones de Farruko en redes sociales, hace poco sorprendió con un mensaje que sacó chispas. En este escrito, el reggaetonero criticó a los nuevos cantantes que recurren en exceso a las colaboraciones de otros artistas.

->¡FARRUKO ENVIÓ CONTUNDENTE MENSAJE A NUEVOS ARTISTAS!

Según Farruko, él y otras figuras del género urbano empezaron desde abajo. El cantante agregó que un artista debe “brillar” por sí mismo y no “mendigar” por grabar con otros cantantes más conocidos.

“Se ve feo y desesperado, trabaje demuestre, pruébese como me tocó a mí y no espere por nadie, que si usted es bueno le va a llegar su oportunidad”, señaló el intérprete de ‘Obsesionado’.

->¿CUÁL FUE EL MAYOR OBSTÁCULO EN LA CARRERA DE FARRUKO? ESTO RESPONDIÓ

Anoche hicimos historia en mi Barrio Residencial Virgilio Dávila Bayamon PR con mi gente!! nengoflowofficial X gabilontv X peeweesound X sammygreiskull X gasolinadrink y todos los que de una manera aportaron con su talento para que esto saliera si se puede mi gente gracias por ayer comportarse 0 prolemas se pasó bien me lo goze espero que ustedes también disfrutarán!! Los amo gracias Feliz Navidad a to el mundo hay que hacer la diferencia y no ser parte del montón dentro de todo lo negativo que nos rodea pero es la triste realidad que estamos viviendo siempre es bueno buscar lo positivo y aportar y apostar alas cosas que nos unen como seres humano lo dice la Biblia bienaventurado el hombre que ama su prójimo y comparte su pan con los desconocidos sin esperar nada a cambio!! El dinero no lo es todo mi gente los buenos momentos es lo único que nos vamos a llevar cuando nos vayamos de este mundo!!</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una foto publicada por Farruko (farrukoofficial) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!