¿Qué es el dinero para Farruko? Aquí su respuesta

¿Qué es el dinero para Farruko? Aquí su respuesta

Hace unos días, Farruko anunció un concierto benéfico en el barrio residencial Virgilio Dávila Bayamon, en su natal Puerto Rico. En el show participaron más de 20 artistas y fue todo un éxito.

Prueba de ello es la foto que compartió Farruko en su cuenta de Instagram. En esta imagen, el reggaetonero aparece con otros artistas en medio de una gran cantidad de asistentes al espectáculo.

Farruko acompañó su publicación con un mensaje de agradecimiento a todos los involucrados en el evento. El cantante finalizó su texto con una reflexión sobre el dinero.

“El dinero no lo es todo, mi gente, los buenos momentos es lo único que nos vamos a llevar cuando nos vayamos de este mundo”, dijo el boricua.

La publicación de Farruko alcanzó más de 49 mil likes en Instagram. Los seguidores del reggaetonero también lo felicitaron por su participación en este tipo de eventos benéficos.

Respecto a las últimas publicaciones de Farruko en redes sociales, hace poco sorprendió con un mensaje que sacó chispas. En este escrito, el reggaetonero criticó a los nuevos cantantes que recurren en exceso a las colaboraciones de otros artistas.

Según Farruko, él y otras figuras del género urbano empezaron desde abajo. El cantante agregó que un artista debe “brillar” por sí mismo y no “mendigar” por grabar con otros cantantes más conocidos.

“Se ve feo y desesperado, trabaje demuestre, pruébese como me tocó a mí y no espere por nadie, que si usted es bueno le va a llegar su oportunidad”, señaló el intérprete de ‘Obsesionado’.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios