Noticias

Farruko y Lennox revelan imágenes de las grabaciones del videoclip de ‘Boriquen bella’

2019-10-02 21:53:22
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko y Lennox revelan imágenes de las grabaciones del videoclip de ‘Boriquen bella’
Farruko y Lennox revelan imágenes de las grabaciones del videoclip de ‘Boriquen bella’ (Foto: Getty Images)

Farruko y Lennox revelaron a través de sus redes sociales que ya se encuentran grabando el videoclip del tema ‘Boriquen bella’, que se espera sea estrenado en las próximas semanas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farruko anuncia primer concierto del 2020

El primero en anunciar esta noticia fue el intérprete de ‘Cartera’, al publicar un video en el que aparece junto a Pedro Capó, Justin Quiles y el dúo Zion y Lennox en medio de las grabaciones del nuevo videoclip. 

En las imágenes se ve a los artistas brindar por la producción de este videoclip en medio de risas y bromas durante las grabaciones. “Chinchorreando con estos tomadores profesionales”, se lee en la descripción de la imagen. Cabe destacar que los artistas se encontraban bebiendo cervezas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida deFARRUKO (@farrukoofficial) el

El cantante Zion también se encargó de confirmar la noticia al escribir en su última publicación de Instagram: “Pronto video de ‘Boriquen bella’”. 

Los seguidores de ambos artistas esperan que este nuevo material audiovisual se estrene pronto, por lo que ya se alistan para su lanzamiento. 

“Se juntó el equipo”, “Ustedes sí que están bien, ya quiero ver ese estreno”, “¡Dios! Qué hombres tan guapos. ¡Ya quiero verlo!”, son algunos de los comentarios que se leen al pie de la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lennox (@lennox) el

‘Boriquen bella’ fue estrenado el pasado 26 de abril como parte del séptimo álbum de estudio de Farruko titulado ‘Gangalee’. El single cuenta con un pseudo video que a la fecha ya tiene más de 2 millones de visualizaciones. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas no

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo