Noticias

Farruko lanzó un nuevo adelanto del documental que estrenará este viernes

2019-08-21 21:22:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko lanzó un nuevo adelanto del documental que estrenará este viernes
Farruko lanzó un nuevo adelanto del documental que estrenará este viernes (Foto: Facebook.com/FarrukoOfficial)

El cantante Farruko lanzó a través de su cuenta de Instagram un nuevo adelanto del documental sobre su vida que será estrenado este viernes 23 de agosto por la cadena de HBO Latino. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farruko estrenó video oficial de ‘Qué hay de malo’

Hace poco más de un mes, el puertorriqueño reveló la fecha de estreno de la producción en la que estuvo trabajando por varios meses de la mano de HBO. Ahora, el artista compartió un nuevo video, a modo de adelanto, en el que aparece junto al dúo Baby Rasta y Gringo interpretando el tema ‘Mi nena’. 

“Aquí les dejo un adelanto de lo que podrán ver este viernes 23 en mi documental”, escribió el boricua en la descripción del clip que ya tiene más de 137 mil reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida deFARRUKO (@farrukoofficial) el

Este nuevo junte se dio especialmente para el documental, luego de que el dúo fuera convocado por el puertorriqueño para regrabar el tema ‘Mi nena’. Según confesó el intérprete de ‘Cartera’, tras ser estrenado en los años 90, el tema no pudo quedar como les hubiera gustado, por lo que grabaron una nueva versión gracias a la nueva tecnología existente. 

El nuevo documental que será estrenado este viernes, llamado ‘Farruko: En letra de oro’, contará la vida del artista y revelará pasajes inéditos de su infancia y el duro camino que tuvo que recorrer para convertirse en la gran estrella que es hoy. 

‘Vuelvo a nacer’ de Frankie Ruiz y ‘Clavado en un bar’ de Maná son los temas que sonarán en medio de los relatos de Farru.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida deFARRUKO (@farrukoofficial) el


¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.
 

Está de Moda

989001211