Noticias

Farruko lanzó su nuevo tema 'Luz': "Yo nací para ser diferente"

2022-07-01 16:54:17
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko lanzó su nuevo tema 'Luz':
Farruko estrenó nueva canción junto a Akim. (Fuente: Facebook.com/Farruko)

Farruko y el panameño Akim unieron su talento por primera vez para ‘Luz’, un tema que mezcla el reggaetón suave, trap y el R&B. Con esta composición musical, los artistas pretenden buscar el lado positivo de la vida, aunque existan momentos oscuros. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El videoclip oficial estuvo bajo la dirección del reconocido productor Fernando Lugo y nos muestra una vez más la gran diversidad y adaptación que tiene para plasmar las ideas de manera visual conectada con la historia de la letra de la canción. Es así como Farruko sigue en camino de seguir mostrando su nueva faceta artística luego de convertirse en cristiano.  

FARRUKO SOBRE SU CAMBIO AL CRISTIANISMO: “SENTÍA QUE ME ESTABA DESPEGANDO DE MI CUERPO” 

“Esta canción es muy especial. El mensaje tocó mi corazón y estoy seguro de que será lo mismo para el público. Para mí, el mensaje de mis canciones es más importantes que la aceptación o hacer un hit. El talento de Akim es enorme y todo lo que lanzó es enorme”, dice Farruko en una entrevista con Rolling Stones.  

FARRUKO AGRADECE DE RODILLAS LUEGO DE GANAR EN LA CATEGORÍA DE ‘MEJOR CANCIÓN CRISTIANA’ 

El puertorriqueño se encamina a seguir demostrando su verdadero cambio y asegura que “nací para ser diferente, para eso fue que Dios me regaló el don de la música, para ser luz en medio de la oscuridad”.  

Por su parte, Akim aseguró: “Mi experiencia filmando el video de ‘Luz’ con Farruko fue genial, especialmente la buena vibra que se transmitió con todo los que estaban allí. Espero que las cosas sigan yendo muy bien y seguir escalando en el género urbano, poniendo mi bandera en alto”.  

¿Qué significa el nombre de Farruko?    

El nombre artístico del cantante puertorriqueño se debe a que su abuelo se refería así para referirse a él. “De pequeño en la familia me conocían así y cuando decidí lanzar mi carrera artística, decidí dejármelo como nombre artístico”, señaló en una entrevista de 2015. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo