En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farruko lanza su nuevo álbum ‘Gangalee’

Farruko lanza su nuevo álbum ‘Gangalee’

Farruko sorprendió a sus fans al estrenar sin previo aviso su álbum ‘Gangalee’ El cantante contó qué lo llevó a componer cada canción incluida en este disco y por qué lleva este título. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Este es un álbum de larga duración que incluye 21 canciones y es una mezcla de varios géneros musicales, entre ellos el rasta, el soul, el reggae, el reggaetón y otros ritmos caribeños.

En una entrevista Farru dijo que el disco lleva el nombre de ‘Gangalee’ porque en el lenguaje rastafari esta palabra significa ‘guerrero’ y él se considera uno por haber luchado en diferentes oportunidades, contra diversas adversidades, para convertirse en el artista que es hoy día.

“Escogí el nombre de ‘Gangalee’ porque soy un guerrero. He pasado por muchas cosas y sigo aquí, es algo con lo que me identifico. Todos los seres humanos tenemos problemas, tenemos situaciones y pues lo importante es aprender y levantarse, no quedarse ahí, pensando en qué fallé sino levantarse todos los días”, afirmó el artista sobre el álbum. 

Como parte de esta producción discográfica, el cantante lanzó el videoclip de su tema ‘La Cartera’, con la colaboración de Bad Bunny. A menos de un día de su estreno, el videoclip ya ha alcanzado las 359 mil visualizaciones y más de 80 mil ‘Likes’. 

El álbum también incluye colaboraciones con Don Omar, Manuel Turizo, Bad Bunny y J Balvin y Pedro Capó.

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente acaba de lanzar su álbum ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios