En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Farruko se lanza como freestyler?

¿Farruko se lanza como freestyler?

En esta época en el que el freestyle está ganando mayor notoriedad en América Latina, al parecer, Farruko ya estaría pensando en incursionar en este nuevo rubro y lanzarse como representante del género 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño ha compartido un video en el que aparece acompañando de varios jóvenes artistas, conocidos por componer temas de rap, por lo que los seguidores del cantante han empezado a creer que este ya estaría evaluando la posibilidad de probar suerte en este terreno musical. 

Sin embargo, todo se trataría de la presentación de un nuevo músico que formará parte de la compañía creada por el boricua, Carbon Fiber Music, que fue fundada en el 2013 para ayudar a los jóvenes artistas que, al igual que él en el pasado, quieren una oportunidad para triunfar en el género urbano. 

Este nuevo joven artista es conocido como Musaison y Farruko no ha dudado en presentárselo a sus seguidores y brindarle su apoyo. 

“Pa los fanáticos de los punch lines, los freestyler y el rap, les presentó al nuevo integrante de Carbon Fiber Music, Musaison, con 19 añitos ¡agárrense que cuando yo saco un artista nuevo ustedes saben ya!”, escribió el artista en la descripción del clip. 

Por otro lado, el puertorriqueño lanzó el pasado 18 de octubre el remix de ‘Badwine’, para el que colaboró con sus compañeros de género Feid, El Alfa y Lenny Tavárez. Este tema a la fecha ya tiene más de 195 mil visualizaciones. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios